Oops...
Slider with alias coworking_slider2 not found.
Los 4 beneficios de una oficina virtual

Los 4 beneficios de una oficina virtual

¿Tienes una PYME, eres emprendedor o empresario, quieres ver temas fiscales o tener una sucursal en un lugar en específico? Entonces las oficinas virtuales son ideales para ti y aquí te presentamos cuatro grandes beneficios para que pienses en ellas como una posible solución.

1. Flexibilidad

La flexibilidad juega un papel de suma importancia para aquellas personas emprendedoras que están iniciando su negocio. A veces necesitará trabajar desde casa, otras veces necesitará un lugar provisional mientras esté de viaje, a veces necesitará un lugar bien ubicado, amueblado y funcional para tener reuniones con clientes.

En cada caso la cantidad de dinero que dispone para enfrentar esas situaciones puede variar muchísimo, por eso es conveniente disponer de cierta flexibilidad y pagar por una oficina solo cuando es absolutamente imprescindible.

2. Buena ubicación

Muchas veces no queremos usar nuestra dirección particular para fines comerciales. Con una oficina virtual tienes la facilidad de un domicilio fiscal y comercial y hasta un apartado postal para el resguardo de documentos fiscales.

La ventaja de las oficinas virtuales, independientemente de la ciudad en la que estén, es que siempre se encuentran en lugares privilegiados desde el punto de vista comercial. Ubicaciones preferenciales en la ciudad que de otro modo no podrían conseguir.

3. Servicios Secretarios

Contar con este tipo de servicio en una oficina virtual te puede ahorrar mucho tiempo y facilitar tu trabajo por menos dinero, ya que no tienes que contratar a alguien externo para hacerlo. Esta persona puede atender las llamadas telefónicas, recibir documentos, atender a los visitantes y hasta desviar los llamados a un número que le indiques. 

4. Espacios Adecuados Para Reuniones

Para una empresa o negocio que apenas va arrancando es muy difícil contar con una oficina que tenga un lugar funcional y adecuado para reuniones. Pero siempre es posible alquilar el espacio solo durante el tiempo que lo necesites.

Este es un gran beneficio que ofrecen las oficinas virtuales si tienes que reunirte con clientes o posibles socios a quienes quieres impresionar.

Como ves, son muchas las ventajas de contar con un paquete de oficina virtual, en Jemil contamos con 5 diferentes para apegarnos a lo que más necesitas con precios que van desde los $750 mensuales. Conoce más sobre cada uno de ellos y déjate sorprender por todas las facilidades que ponemos a tu alcance.

Fuente: Mujeres de empresa